Conócenos

¿Qué es Sin Recreo • Lab?

Es un movimiento que desarrolla destrezas necesarias en los jóvenes para los cambios del mundo, creando proyectos de impacto social, convirtiéndolos en emprendedores sociales para el resto de sus vidas. Contamos con una red de mentores con distintas especialidades y experiencias laborales, los cuales apoyan el identificar tanto las necesidades de cada joven, su potencial, como el aportar su conocimiento para la creación de proyectos de diseño social.

¿Por qué nace?

Nace de la necesidad de un grupo de jóvenes en desarrollar destrezas y habilidades que les ayuden a ser seres resilientes, pensantes y productivos. También de la necesidad de que los jóvenes sean reconocidos, valorados, escuchados, porque ellos forman parte de la solución. Por otro lado nace de educadores y profesionales que desean una transformación educativa, que se atempere a los tiempos.

¿Qué hacemos?

Re-diseñamos la mentalidad de los jóvenes a una de crecimiento, logrando el desarrollo de las habilidades y destrezas del siglo XXI, poniendo en práctica las mismas para su bienestar y el de la sociedad.

¿Qué aspiramos para el futuro?

Crear una comunidad auto dirigida, que desde cada uno de sus proyectos logren aportar grandes cambios para ReDiseñar el mundo.

 

Anuncios