Nuestra visita a Vimenti

El pasado lunes estuvimos con Karmen Olmo y Tu Mundo Happixs llevándole un poco de alegría y educación, al estilo Sin Recreo con felicidad, a los niños de kinder y primer grado, también a los padres de la escuela Vimenti dentro del Residencial Ramos Antonini de San Juan, dirigida por la organización Boys and Girls Club.

Nuestra educadora Betsy Serrano comenzó dándole unos tips a los padres sobre como tener una comunicación positiva integrando la estrategia de super poderes MESA. Esto siendo 4 super poderes (Mirarse, Escucharse, SonreírseAbrazarse) que debemos desarrollar en nuestros hogares para lograr una buena comunicación para los padres con sus hijos y hasta cualquier otra persona, pues no todos tenemos el hábito de sentarnos en la mesa y entender con todos nuestros sentidos a la persona que nos está hablando.

Luego de eso junto con los niños descubrimos cual de los súper poderes de mesa querían usar y con esto dibujaran su superhéroe personal. Aquí los niños tuvieron la oportunidad de pensar cual de esos súper poderes llevaban dentro y les hacía sentir feliz y únicos. ¡Esto lo disfrutamos al máximo y los niños también!

Todos debemos prácticar mesa en nuestros entornos, hogares y escuelas, los niños, los padres y nosotros mismos. ¡Así podemos disfrutar una comunicación positiva y muy feliz!

Agradecemos a Karmen Olmo por la hermosa invitación a compartir con estos niños y de poder aportar valor a sus vidas, fue una experiencia sumamente divertida y de mucho aprendizaje para nosotros también.

Anuncios

One Reply to “Nuestra visita a Vimenti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.