#RealInfluencers ¿Quiénes son?

Creo que todos sabemos lo que es un influencer, es esta persona que utiliza mayormente las redes sociales y mayormente Youtube para crear tendencias, estilos, compartir cosas y casi siempre lograr que sea viral, influenciando a todos sus seguidores y viewers a hacer lo mismo. Esto no es algo malo, pues muchas cosas que conocemos y vemos a diario llegaron a nosotros por medio de un influcencer, pero yo vengo a hablarte de unos influenceres mucho mas poderosos que los que normalememte conoces, los educadores.

Quizás digas ¿Un educador? ¿Esa no es la persona que me enseña matemáticas? pero es mucho mas que eso, pues la sociedad le debe todo a los educadores. Ellos son las personas que sea dentro de una escuela, colegio, universidad, salón o hasta una plaza pública y cualquier plataforma digital se dedican a preparar a sus “seguidores” para enfrentar la sociedad, estos son real influencers. Tienen una gran responsabilidad ante nuestras vidas y la mejora del mundo entero

En España existe una campaña dedicada a esto llamada #RealInfluencers, la cual busca resaltar el valor del personal docente a la sociedad. También hay varios paises alrededor del mundo que han apoyado esta campaña con influenceres educativos en YouTube y diferentes aplicaciones donde varios influenceres tienen como propósito educar a sus seguidores.

Ahora bien, en Puerto Rico los educadores reciben muy pocas oportunidades y la sociedad no les da el valor que realmente merecen, y es algo serio pues, si no fuera por un educador yo no estuviera escribiendo esto, ni tu leyéndolo. Pero no solo hablo del personal docente, ellos son gran parte de nuestros real influenceres pero hay muchísimas personas y jóvenes que también lo son. Son personas que estan completamente a nuestro alcance y quieren educarte y reconocen que su responsabilidad es compartir todo lo que ellos conocieron por medio de otro influencer. Es algo tan simple que solo con escribir esto y llegue a ti me convierte a mi en un real influencer.

Persona que me lees, aprovecha que hay tantas personas que pueden influenciarte a ser el mejor tú que existe y lograr que tu influencies a otro. Es la mejor herramienta que podrás encontrar para lograr una sociedad mejor. ¿Conoces un docente? ¿Un educador? Agradécele por lo que hace para nuestra sociedad, déjale saber que ellos son nuestros influencers reales.

Te compartimos el video de esta hermosa campaña en España. Si quieres más información busca en internet #RealInfluencers y encontrarás un proyecto social maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .