Experiencia con el libro: 9 rutas para iluminar días nublados

Empecemos desde el principio, en Sin Recreo amar la lectura es parte de lo que aprendemos. Te quiero compartir mi experiencia leyendo este libro.

Nosotros los seres humanos estamos en constante aprendizaje para canalizar las emociones como el miedo, la frustración, el enojo, etc. La mayor parte del tiempo no tenemos una herramienta clave para poder controlar nuestras emociones y esto provoca que muchas veces desistamos en lograr nuestras metas, ¿te ha pasado? Te cuento que el libro de la autora puertorriqueña Karmen Olmo: Mundo Happixs, 9 Rutas para iluminar días Nublados, me ha ayudado a analizar y recordar momentos olvidados, soltar mis cargas emocionales y esto me ha llevado a retomar las metas que tenía ya previstas.

Con cada anécdota que Karmen cuenta, de una manera u otra me sentía identificada, no por que necesariamente pasaba por lo mismo que ella, sino porque sentía lo que ella sentía. Ver como Karmen sobrellevaba cada situación en su vida y leer como ella supo sobrellevarlo fue algo impactante, eso me dejó saber que no hay obstáculo que se interponga en el aprendido propósito que tú tienes en esta vida.

Unas de las rutas que más me gustó fue la Ruta 4: La isla de los Recuerdos. En esta pude recordar quién era hace años atrás, una niña sin algún tipo de miedo al qué dirán, entonces pude darme cuenta que que cuando una va creciendo de repente comienzas a vivir haciendo todo para encajar en algún tipo de “grupo” y con esta ruta pude encontrar mi verdadera esencia que es: ayudar y hacer un cambios en mi entorno. Esta no es la única Ruta que me ha marcado, las restantes han sido de gran enseñanza y aportando un gran valor a mi vida.

Gracias Carmen por brindarnos a mi y a mis compañeros Sin Recreo, una valiosa herramienta la cual podremos utilizar día a día, para que nosotros podamos crecer como personas y ayudar a otros a vivir lo mismo.

Los invito a que lean este grandioso libro, a la hora de leerlo van a disfrutar de cada momento como nosotros lo hicimos.

Si te interesa, puedes conseguirlo en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.