Proyecto lanzado por una joven Sin Recreo

¡Soy Camille y quiero hablarles de una meta lograda!

Si, es raro, pero esta vez no es un video, es bueno aprender a hacer otras cosas y cambiar de vez en cuando, pero no significa que no voy a seguir haciendo videos, no se preocupen. Quiero contarles sobre lo que he logrado y como SinRecreo me ayudó y todavía sigue ayudándome a seguir trabajando para alcanzar mis sueños.

Desde hace 3 años aproximadamente, he estado soñando con hacer videos para ‘YouTube’ y todo empezó por ‘Vine’ y la revolución de las redes sociales, que ahora más que una red social para divertirnos, es una gran escuela de muchas cosas, un negocio y hasta tu futuro. Antes creaba videos para hacer reír y eso era todo. Siempre soñé con abrir mi canal de ‘YouTube’, pero no tenía un propósito en específico, solo quería crear videos por que me encanta crear contenido y tenia mucho apoyo por parte de mis amigos. Ahora, gracias a SinRecreo puedo decir que abrí mi canal y que este tiene  grandes propósitos, metas, y estrategias para ser un canal exitoso.

Screen Shot 2018-03-06 at 9.11.03 AM
Descripción del canal.

Mi canal tiene como propósito que el espectador vea las cosas pequeñas que se pierde de Puerto Rico, quizás por el corre y corre de la vida o por que simplemente no las pueden apreciar por otras razones. Quiero lograr que los jóvenes como yo, se motiven a hacer turismo interno y que conozcan lo que las personas de Puerto Rico llaman la isla refiriéndose al campo, cuando la isla es todo Puerto Rico. También quiero lograr que el espectador de otro lugar del mundo conozca más de mi amado país, más allá de las noticias de problemas económicos. Veo esta oportunidad como un medio para llevar un mensaje al mundo. Gracias a la experiencias que he ido experimentando en el camino, las personas que he conocido y sus historias que me inspiran a seguir, que me brindan ese ánimo necesario para vencer el miedo.

Screen Shot 2018-03-06 at 9.07.16 AM
Así luce mi canal de You Tube.

Agradecida también por las experiencias trabajando en SinRecreo con los videos y las fotos que tomo en las actividades que me ayudan a seguir practicando y mejorando. Cada cosa que hacemos en SinRecreo es un aprendizaje continuo que me ha llevado poco a poco a creer en mi e ir en la búsqueda de ser mejor día a día.

¡Apóyame en este proyecto suscribiéndote , formando parte de mi crecimiento!

👉🏼 “Si cabe en tu mente, cabe en tu mundo” – Siete –

 

Error
El video no existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.