4 cosas que podemos aprender con la película *The Greatest Showman*

En Sin Recreo siempre hemos sido amantes de los documentales, libros y todo tipo de “medio de entretenimiento” que nos pueda servir de enseñanza. Buscamos la forma de utilizar los mismos para nuestro crecimiento personal y profesional. Por eso, nos encanta compartir entre nosotros todo lo que nos pueda inspirar, impactar y conmover de alguna manera.

Hace poco tuvimos la oportunidad de ver la película *The Greatest Showman*. Esta película, más que ser un medio de entretenimiento, nos deja la oportunidad de identificarnos con ella. Así que aquí les traemos 4 cosas que pudimos aprender:

1.La felicidad viene desde la simplicidad.

Las ecenas de la película nos muestran que no hay que tener “mucho” para ser felíz. Para esto solo vale una buena compañía, el apoyo de seres cercanos y lo que puedes aportar a esas personas que te rodean.

2. Ser “diferente” no es malo.

Actualmente vivimos en una sociedad donde la crítica es muy común. A trávez de la película vemos como personas “diferentes” o hasta “raras” vencen sus miedos y enfrentan las críticas sociales. Esto nos enseña que si somos diferentes debemos de aferrarnos a eso y utilizarlo como oportunidad para ser mejores.

3.  Sigue la “vocesita” de tu corazón.

Muchas veces nos encontramos en la situación de escoger una cosa sobre otra. En esto nos enfocamos en lo mas “conveniente” y no lo que realmente nuestro corazón quiere. La película nos deja saber que cuando esta situación nos llega, debemos respirar profundamente y seguir a nuestro corazón. Eventualmente el nos guiará a la desisión correcta.

4.  Agradezcamos lo que tenemos.

Como seres humanos es común que se nos olvide que realmente hemos recibido miles de bendiciones. Debemos sacar un tiempo para agradecerle a la vida por las oportunidades que nos han llegado.

Estas son las cosas que a mi me impactaron de esta hermosa película. Si la han visto coméntennos que han aprendido y si no la han visto ¡Aprovechen la oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.