¡Así comenzamos el 2018!

¡Iniciamos el lunes con motivación y café en mano! Nos reunimos en el café 2150, preparando nuevos proyectos para este 2018. Motivándonos a ser mejor que el año anterior.

Comenzamos este día reflexionando sobre el ‘Vision Board’ y las metas que nos propusimos con el mismo en agosto. Con el vision board me siento identificada por qué hay algunas metas y objetivos que se me han hecho dificiles de cumplir, y es entendible muchas cosas han cambiado para todos tras el paso de dos huracanes en la isla. Pero eso no nos detendrá.

Durante la mañana también nos visitó Karmen Olmo, autora del libro “9 rutas para iluminar días nublados.” Karmen nos hizo la entrega del libro como parte de un nuevo reto que tendremos en Sin Recreo. Así que juntos leeremos y completaremos cada ruta de este libro. Junto con el libro Karmen nos dió un breve mensaje sobre que trata el libro. En esto nos relató un dato interesante y es como algunos ‘flashbacks’ de la infancia, se han convertido en lecciones de vida, si buscamos verlos de esa manera.

Siento mucha emoción y curiosidad de leer este libro porque estoy segura que estas 9 rutas nos ayudarán en nuestro futuro. Pienso que esto nos servirá como aprendizaje en nuestras vidas y como jóvenes, ya que somos parte del cambio y la nueva generación.

¡Además de eso, venimos con nuestro primer proyecto en este nuevo año! Me siento sumamente feliz, inspirada y motivada por seguir haciendo más cosas en Sin Recreo. Veo esto como una oportunidad para mi vida y la de los otros jóvenes. Yo quiero lograr dejar una huella en cada proyecto que aquí se trabaje, sentirme bien de lo que hago e inspirar a otros a motivarse para hacer más por nuestro país.

¡Así que preparense que este 2018 promete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.