5 Blogs más leídos en SinRecreo durante este 2017

Antes de culminar nuestro 2017 queremos recapitular nuestros Blogs • SinRecreo más leídos por nuestra comunidad. Gracias a los que siguen nuestras aventuras y procesos.

1. Así fue nuestra primera ‘ride’ en UBER

Visitamos las facilidades de Telemundo gracias a la invitación de Jay Fonseca. No esperábamos que al final tuviera el gesto de regalarnos una ride en UBER para que pudiéramos regresar sin problema a nuestras casas.

2. Sin Recreo•Lab transforma la vida de una madre

SinRecreo•Lab tranformó la vida de mi hijo y la mía. Soy una madre que observo como él está involucrado en proyectos de impacto social para promover los valores y provocar un cambio positivo en su entorno. Por eso, estoy ahí apoyando a mi hijo y participando de las actividades junto a él.

3. Docencia ¿En peligro de extinción o en necesidad de transformación?

Cómo todo en la vida, hay una evolución, una transformación. No creo que la profesión de la docencia esté en peligro de extinción, sino al contrario, necesita una transformación. Para que esta transformación ocurra lo primero que se necesita hacer es un cambio de mentalidad.

4. A tres meses del huracán María

A los 17 años, ver como todo cambia en un instante es impactante. Ahora que las cosas están un poco más “estables” en la isla, hablemos de lo que nos dejó este fenómeno.

5. Empresarismo social atravez del café

Visitamos Café Lab by Latte que Latte, un lugar acogedor con un ambiente relajante y por supuesto sus alrededores muy originales. Amilcar y Cristina nos recibieron con una gran sonrisa y nos contaron sus historias, las cuales se enlazan para poder ver que si se pueden lograr grandes cosas por el bien común. Buscar más sobre el Empresarismo Social y el ReDiseño Social nos llevó hacia este lugar, pues Latte que Latte y Café Lab son reconocidos por sus prácticas para el beneficio de la sociedad.

¡En el 2018 contaremos más historias! ¡Feliz Año Nuevo para todos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.