Chocolate que ReDiseña (video)

¡¡Este Viernes 7 de Julio se celebra el Día Internacional del Chocolate!!

Por eso en Sin Recreo•Lab nos dimos a la tarea de hacer contacto con empresas locales de chocolate que de alguna manera u otra hagan “Rediseño Social”.

Nos comunicamos con Paul Corran quien nos abrió las puertas de su negocio (Bajari Handcrafted) en Mayagüez PR, para charlar sobre como su empresa aporta al ReDiseño Social.

IMG_2022

Paul nos habló sobre la historia de la compañía y nos dio varios “tips” en los que nos explicaba como mantenernos perseverantes ante las dificultades que podamos encontrar a la hora de crear nuestra propia empresa o perseguir un sueño.

Durante la charla nos dimos cuenta de que con el simple hecho de comprar cacao local el estaba aportando muchísimo a la sociedad. Pues de esta manera le brinda un ingreso al agricultor y permite que crezca en la isla la industria del cacao.

Otra forma de rediseñar la sociedad es con el empaque de éstos magníficos y suculentos chocolates. Este empaque también es hecho por una imprenta local que gracias a Bajari tiene un ingreso asegurado.

Luego de la charla Paul nos invitó a probar este chocolate tan maravilloso. Y nos explicó que lo que lo hace tan especial es el hecho de que se hace con amor y pasión.

Esta experiencia nos permitió ver como una persona sin mucho presupuesto y con muchas, muchas pero muchísimas ganas puede lograr ser exitoso en la industria que sea.

¡Así es como se ReDiseña un país!!

¡Gracias Paul, sigue adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.