¡Llegamos a la Radio!

Invitados por Lilly Rivera para su programa “Lo que es Noticia” del Overseas Press Club de Puerto Rico, Carlos y yo llegamos súper emocionados a las instalaciones de WKAQ 580 en las cuales fuimos entrevistados.

Fue una experiencia única e inigualable, ¡no todos los días se habla en la radio! Pero el momento de la verdad llegó y había que tragarse los nervios y hablar del proyecto que tanto amamos. Estuvimos dialogando con Lilly sobre que es SinRecreo, de donde surgió esta iniciativa, que significaba en nuestras vidas y como ha nos ayudado, ¡la emoción al contestar todas estas preguntas era mucha!, SinRecreo nos ha transformado.

Estuvimos contando un poco sobre los proyectos que estamos trabajando para beneficio de la sociedad y para que nosotros debutemos como jóvenes emprendedores desde nuestro espacio. Hablamos sobre las actividades que hemos hecho desde que SinRecreo nació, las cuales de una u otra forma han hecho un impacto en cada uno de nosotros y en nuestro entorno.

Llegando al final de la entrevista Lilly hizo un apreciado llamado a todos las personas que deseen ayudarnos, pero especialmente al Alcalde de Bayamón el Hon. Ramón Luis Rivera, al cual nos encantaría contarle sobre esta organización, que poco a poco a rendido frutos. ¡Esta entrevista ha sido a otro nivel!

¡Gracias Lilly!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.