¡Celebremos el día de la felicidad siempre!

El día 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, tuve la oportunidad de vivir una experiencia muy edificante para mi.  Fue el Festival de la Felicidad.  En este festival escuché a varios emprendedores hablar sobre diferentes temas, los cuales estaban dirigidos hacia la felicidad.

Puedo decir que fue un día que me gustaría que se repitiera más a menudo y no una sola vez al año.  Fuimos por invitación de Karmen Olmo, una de las organizadoras de este maravilloso evento; a la cual le agradezco esta oportunidad porque aprendí muchas cosas valiosas.  Por ejemplo, el pesimismo no debe ser una emoción continua en la vida de las personas.  Además, aprendí que sin importar cuantos malos momentos ocurran la felicidad debe prevalecer.

Durante la mañana recibimos charlas de estas personas: Lily Garcia-“Los secretos de las personas felices”, Anita Paniagua-“Emprende y vive amando los lunes”, Ma Prem Bhama-“Amate y se feliz”, Lily Rivera-“Lily Rivera”, Carlos Jimenez-“El indice de la felicidad de tus clientes en tu empresa”. En la tarde muy emocionado, estuve presente en la presentación de nuestro proyecto por nuestra educadora Betsy Serrano-“Felices SIn reCreo” y por último Arturo Morales-“Conoce tus emociones y se feliz”. Demasiado aprendizaje en un solo día.

Después de estas charlas fueron las premiaciones disfrutamos el ganar varios premios.  Al finalizar el evento Karmen Olmos nos invitó a comer y a platicar sobre lo que es SIn reCreo y nuestro estatus de actividades.

En pocas palabras fue un evento único, hermoso y espero que se repita el próximo año, para seguir siendo felices y hacer feliz a las personas que mas lo necesitan.

¡Gracias Karmen y al equipo de Puerto Rico Sonrie!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.