SinRecreo•Lab transforma la vida de una madre

Por Rucelis Gauthier, una Madre•SinRecreo

Una madre desea siempre lo mejor para un hijo. Ella busca, piensa y escoge todos los días como ayudar a un hijo a mantenerse ocupado en hábitos que le ayuden a ser mejor ciudadano.

Sin embargo un día llegó a la vida de mi hijo, SinRecreo•Lab; y desde ese momento él comenzó a descubrir, reflexionar e indagar sobre temas y situaciones no antes exploradas, pues como adolescentes pasaba mucho tiempo en utilizar el celular.

SinRecreo•Lab tranformó la vida de mi hijo y la mía. Soy una madre que observo como él está involucrado en proyectos de impacto social para promover los valores y provocar un cambio positivo en su entorno. Por eso, estoy ahí apoyando a mi hijo y participando de las actividades junto a él.

¿Qué hacemos juntos hoy día?

Pasamos más tiempo juntos, conversamos de nuestras experiencias diarias y de cómo nos sentimos en nuestro entorno, planificamos nuevos proyectos de transformación social, conversamos sobre diversos temas para que esté preparado para enfrentar nuevos retos y sonreímos.

Esto no significa que antes no lo hacíamos; significa que ahora lo hacemos desde la perspectiva de un adolescente que anhela transformar el ambiente que le rodea.

SinRecreo•Lab transformó mi vida por que tansformó la vida de mi querido hijo. Soy madre y educadora; y la organización le ha permitidoa mi hijo fomentar el desarrollo de valores, habilidades y las relaciones interpersonales.

¡Éxito!


¡Agradecidos nosotros del apoyo que ustedes los padres brindan día a día a nuestra Organización!

Anuncios

One Reply to “SinRecreo•Lab transforma la vida de una madre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.