Así fue nuestra primera ‘ride’ en UBER

2 Replies to “Así fue nuestra primera ‘ride’ en UBER”

  1. Buenos días y felicidades por tu necesario proyecto SINRECREO.LAB. Ésta gestion que están haciendo con los jóvenes es clave para el buen desarrollo de mentes que en el futuro, van a ser los protagonistas de un nuevo país.

    Pero, lo que quiero destacar es tu experiencia y la bendición de haber conocido a Angel Noble (no el de Uber) sino, Angel Noble “EL EMPRENDEDOR”. No sabes lo afortunados que son de que Angelito se les cruzara en el camino. Conozco a Angel hace como 3 años y desde que lo conocí mi perspectiva sobre varias facetas de mi vida cambiaron positivamente. No hay dudas de que es un gran mentor y si aplican todo lo que van a aprender de Él, su éxito estará asegurado, no sólo profesionalmente sino que, se convertirán en mejores seres humanos y eso es lo que necesita éste país. Y porqué estoy tan seguro de eso??? Porque Ángel tiene a Jesús como el Centro de su Vida y donde está Jesús,
    TODO SE TRANSFORMA!!!

    Soy un empresario de 52 años con muuuucha experiencia en varias áreas laborales, donde he tenido que ejercer labores desde el que barre, hasta ser dueño de mi humilde empresa, ya por 28 años y aún con grandes sueños, retos y nuevos escenarios que conquistar. Ángel nos está ayudando en un proceso duro de reinventarnos pues, a veces, “LA VACA” que por tantos años nos alimentó, simplemente, se murió y sólo quedan dos opciones;,,,o te quedas llorandola o TE EMPODERAS, TE PONES DE PIE, ACTIVAS TUS SUEÑOS y VAS POR ELLOS. En eso estamos con Angelito. Dejándonos SER GUIADOS y VIENDO RESULTADOS. El proceso muchas veces duele pero, te hace mas fuerte. Éste hombre es increíble pues, le inyecta a tu vida una motivación cuyo único fin es, VER REALIZADOS TUS SUEÑOS, TUS PROYECTOS. Les invito a que se peguen como chicle a ésta mente privilegiada y que hoy Dios puso en sus caminos. Sé que de Él se va a estar hablando mucho, no por sus habilidades sinó, por lo que va a aportar a cada ser humano que sea Él su mentor y YO QUIERO ESTAR AHÍ CUANDO SUCEDA. LES FELICITO POR TENER A ÁNGEL COMO PARTE DE SU EQUIPO.

    Les deseo el mayor de los éxitos y les dejo con éste pensamiento; recuerden:

    “TU ACTITUD DETERMINARÁ
    TU ALTITU”
    DLB!!!😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por este mensaje tan lleno de emoción y de buenos deseos para este proyecto que anda despegando y sin duda alguna con los mejores mentores que Puerto Rico tiene. A Ángel lo conocimos en uno de sus “ingresos variables”, siendo chofer de UBER pero siempre se puso a nuestra disposición con sus conocimientos y andamos mas que agradecidos por su aportación a este proyecto de país. Igual lo invitamos a usted a formar parte de nosotros de alguna u otra manera, somos “Ciudadanos Re-Diseñando país”. Le deseamos mucho éxito.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.