“Soy una, única e irrepetible”

Así comenzó Laura Om  con su mensaje: “Soy una, única e irrepetible”. Desde este momento comenzamos a sentir la energía que transmite Laura Teresa.

IMG_8736

Laura Om, es dueña del salón de estilismo Om Studio en la Calle Loíza y del restaurante La B de Burro en la Calle MaCleary, Condado. Con mucho gusto Laura aceptó nuestra invitación y nos visitó a nuestra Escuela Dr.Agustin Stahl el 30 de noviembre de 2015, nos dejó impactados con sus ganas de hacer y el amor que siente por lo que hace. Tuvo la amabilidad de compartir con nosotros sus experiencias y lo que ha logrado como mujer espiritual, creativa, empresaria, visionaria y amante del viajar el mundo. Sus experiencias hicieron que conectaramos con sus momentos de alegrías y tristezas, conectamos con su travesía por la vida llena de elefantes, ballenas, países y sueños, mas que nada nos enseñó a ser fuertes, no rendirnos, luchar por nuestras metas y hacer lo que amamos, todos los días de nuestra vida.

IMG_8740

Dentro de sus iniciativas se encuentra el  movimiento “Maranta Power” el cual consiste en motivar aquellas mujeres de pelo rizo para que se sientan seguras de si mismas, “den pelo”, como dice ls poderosa mujer y se sientan orgullosas de sus raíces. Laura, en cada una de sus palabras envía un mensaje contundente: “amarnos tal y como somos, siempre buscar ser  y pensar diferente”.

Laura es un ejemplo de perseverancia y emprendimiento, pues su condición de Dislexia no la detuvo en su búsqueda de lograr sus sueños.

Laura nos dejo su frase “Yo soy una, única e irrepetible” y con ella una gran lección de vida. ¡Gracias Laura, por tu tiempo y tu valiosa visita! ¡Lo bueno se comparte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.