El Oro logró la Salud Integral

¡Y se impactaron todas las áreas de la salud, hubo felicidad, familia, unión, orgullo puertorriqueño, amor por lo que se hace y deportes! ¿Cómo?

¡El oro logró la salud integral! La tenista Mónica Puig impactó de manera significativa a la población puertorriqueña. Todo las personas se unieron en esta celebración, Mónica ganó la primera medalla de oro para Puerto Rico en las Olimpiadas Rio 2016. Eventos como estos son los que nos unen como pueblo, cuando Mónica Puig ganó, todos nos sentimos ganadores, nos abrazábamos sin importar las diferencias, fue algo que no habíamos visto en mucho tiempo. Así como el pueblo se unió a celebrar esta hazaña, deberíamos permanecer el resto del tiempo para poder lograr el principal objetivo: sacar el país hacia adelante. ¡Un pueblo unido, jamás será vencido!

Como jóvenes debemos tomar a Mónica Puig como un gran ejemplo a seguir, su logro nos demuestra que si queremos alcanzar algo, lo lograremos con esfuerzo y valentía. Para alcanzar lo que queremos debemos dar lo mejor de nosotros. Es hermoso ver como podemos cumplir nuestras metas. Solo debes confiar en ti mismo.

IMG_1684
¡Logros alcanzados! Graduación de 9no grado, Escuela Dr. Agustín Stahl.

¿Como estudiantes, qué enseñanza podemos extraer de esto? Muy sencillo, que ningún esfuerzo es en vano, que con ello siempre llegan recompensas a corto y a largo plazo. Así como Mónica luchó por lo que quería, nosotros debemos luchar por lo que queremos; lograr tener un gran futuro. Para esto, debemos estar dispuestos a sobrepasar los retos de la vida, pues está en cada uno de nosotros alcanzar nuestras metas.

¡Debemos esforzarnos y ser valientes para llegar a tener lo que deseamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.